Semana de la Solidaridad con Euskal Herria en Alemania

Este año tuvimos charlas en Darmstadt, Erfurt, Kaiserslautern, Karlsruhe, y Hamburg con cerca de 100 participantes. En Erfurt y Kaiserslautern presentamos el libro “Lichtblicke im Baskenland – Interview mit Arnaldo Otegi”, una traducción alemán del libro “tiempo de las luces” que publicamos este Febrero juntos con el editorial PapyRossa.

En Karlsruhe y Hamburg tuvimos una charla con Jon Andoni Lekue, representante de Sortu. En Darmstadt Ingo Niebel fue el ponente. En Berlín el bar “Clash” invitó a una cena en solidaridad con l@s pres@s politic@s vasc@s. El número de asistentes excedió 100. En Nürnberg más que 70 participaron en una “Volxküche”, una cena popular.

L@s pres@s estuvieron presente especialmente en la cena en el Clash, de donde enviamos una carta a Etxerat con firmas de los participantes. Askapena entregará este carta a Etxerat. La presentación del libro “Lichtblicke” en Regensburg se realizará en Mayo. Queremos realizar más presentaciones del libro durante este año. Durante las charlas vendimos al menos quince ejemplares de “Barrura Begiratzeko Leihoak – Ventanas al Interior” con subtitulos alemánes.

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s